rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/06/12
Fin de semana con dos propuestas musicales en el movimiento cultural El Limonero
El viernes a partir de las 21.30, peña con Gonzalo Jesús, Luis Deantoni, Pablo Aschero y Daniel Gallardo. Y el sábado 9, el espectáculo de boleros denominado “¿Qué es el amor?”, a partir de las 22 horas.


 

 

Un interesante programa de actividades para combatir el frío a través de la música se espera este fin de semana en el Movimiento Cultural “El Limonero”.

El viernes 8 de junio, se presenta en este ciclo de peñas habitual, el cantor y folklorista Gonzalo Jesús, con un repertorio variado, que recorre las expresiones musicales de diversas regiones de Argentina. Lo acompaña en guitarra, de Carmen de Areco, el músico Luis Deantoni, y como invitados especiales estarán Daniel Gallardo y Pablo Aschero, los dos conocidos y apreciados intérpretes de la música popular. Vale agregar que Gonzalo ha recorrido muchos escenarios de la ciudad y la zona, incluyendo el escenario de Cosquín. Como siempre es una oportunidad para escuchar buena música, y también compartir en el escenario abierto.

Y el sábado 9, estará el ya anunciado espectáculo de boleros denominado “¿Qué es el amor?”, con Cacho Pavoni, Gustavo Gimenez, Ángel Rutigliano y Mara Yañez. A partir de las 22 horas.

Los dos espectáculos tienen entrada y la misma cuesta $ 20. “El Limonero” está en calle 36 entre 25 y 27.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.06.12 10:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba