rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/06/12
“La UCR necesita que nos pongamos la camiseta”
Karina La Regina llamó a los “radicales de corazón” a participar por un comité genuino. Resaltó la ausencia y el desplante que se le hizo a Raúl Alfonsín por parte de las autoridades del comité.



 

 

Karina La Regina, candidata a vicepresidente del comité radical por la lista 1027 “Radicales por el Cambio”, resaltó la necesidad de recuperar el control del comité para los afiliados que “llevan a la UCR en el corazón” y revertir el estado de “acefalía” del partido en Mercedes.

La Regina –que encabezó la lista de concejales, y fue la más votada de la oposición no kirchnerista– rechazó las críticas del oficialismo por los resultados electorales del 2011.

“Estuvimos acompañados por muchos mercedinos, pero no por las autoridades. La actual conducción no sintió la camiseta radical ni para apoyar a nuestro candidato a presidente. Si no les gustaba la candidatura de Pancho Torres o De Narváez, podrían haber trabajado al menos por Ricardo Alfonsín. Llevábamos de candidato a un símbolo radical, hijo del ex presidente Raúl Alfonsín, las autoridades no sólo le hicieron un vacío a la lista, sino que ni siquiera se hicieron presentes cuando Alfonsín nos visitó en Mercedes. Yo vuelvo a preguntar: ¿Para qué quieren seguir en la presidencia?”, marcó.

La Regina recordó que el oficialismo eligió no ir a las primarias. “Lo intentaron, armaron su lista pero no cumplimentaron cuestiones formales muy importantes, entre ellas integrar a gente del otro partido. Desde entonces apelan a teorías conspirativas para explicar por qué bajaron su lista, pero la verdad es que no quisieron medirse en las urnas”, opinó.

“Por eso nosotros decimos que siempre estuvimos. Nunca bajamos las banderas radicales. Otros desaparecieron, sobre todo después del 2001, pero nosotros siempre estuvimos con el partido, en las buenas y en las malas”, agregó.

“Hoy me sumo al desafío de convocar a la unidad. Cuando me propusieron ser vicepresidente, no lo dudé. Hay que renovar el partido y permitir que se sume gente que no sólo quiere participar sino que también piensa que es posible el cambio en la UCR. En trabajar por un comité activo, nuestro compromiso y fortalecimiento partidario,  acompañando al proyecto de Alfonsín como delegado al comité nacional, en la provincia a Alejandro Armendariz, con un radicalismo para gobernar”, expresó La Regina.

Por último, la candidata a vicepresidente de la UCR cuestionó la ausencia de definiciones de la lista rival en torno al apoyo a nivel provincial y nacional. “Ellos pretenden apoyar tanto a Moreau-Storani como a Alfonsín. Si van con dos candidatos, es una postura ambigua. Sería una gran contradicción”, dijo.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.06.12 5:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba