rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/06/12
Casting de “Soñando por cantar” pasó por Mercedes
Hubo largas colas y cerca de un millar de personas de Mercedes y la zona en el Centro Cultural Teatro Argentino. Se realizaron más de 300 audiciones durante toda la jornada del viernes. Poco más de 50 superaron la instancia.



 

 

Este viernes y tal cual fuera anunciado, la productora Ideas del Sur, conjuntamente con la Municipalidad de Mercedes, llevo adelante el casting para el programa Soñando por Cantar, que conduce Mariano Iudica.

Estuvieron trabajando en Mercedes el productor Manuel Navarrete y la encargada de las audiciones, Josefina Vera, con la colaboración permanente del locutor Diego Marú y Sebastián López, personal de la Dirección de Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales, más el personal técnico del Teatro Argentino.

Primeramente se concretó un acto en el que Navarrete y Vera recibieron de manos del intendente Carlos Selva el escudo de la ciudad, destinado a la Gerencia General de “Ideas del Sur”, ocupada por el mercedino Mariano Elizondo.

Marú le dio la palabra al productor Navarrete, quien se mostró muy a gusto en el lugar. Finalmente Selva agradeció la presencia de la productora en Mercedes, para brindar la oportunidad merecida a muchos aficionados al canto de esta ciudad, y localidades vecinas. Un colorido particular, imprimió la murga “Con el Alma Murguera”, quienes se presentaron marcando el inicio de esta jornada tan especial.

Los postulantes ya desde las 7 habían comenzado a realizar la cola para el ingreso al casting. Desde las 11 comenzaron a pasar, culminando la selección pasadas las 22.30, con un total aproximado de 327 audiciones. Cada una de estas personas que realizaron las pruebas, en su mayoría estaban acompañadas por sus músicos, más algunos familiares y amigos, deduciéndose así un total aproximado de poco más de 950 personas que compartieron la jornada.

En su mayoría eran representantes de la ciudad, pero se notó la presencia de otros postulantes de Luján, Navarro, Chivilcoy, 9 de Julio, Pergamino, Bragado, General Rodríguez, entre otras ciudades de la zona.

Según se informó, fueron 51 los que lograron pasar esta instancia, entre ellos mercedinos como Agustina Diarce, Miguel Garramone (El Gringo), Oscar Rossello, Cintia Bertaina, Juliana Ezcurra, Lucy Crivella, Rodrigo Fernandez, Raquel y Horacio Pereyra, Jorgelina García, Viviana Orellana, “Chiquito” y Vanesa Morales, Agustín Vita, Lautaro Ferraro, Delfina Silva, Jorge Sequeira, José Díaz y otros. Ahora resta esperar el llamado que puedan recibir desde la productora.

Ver más fotos

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.12 2:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba