rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/06/12
Reunión de la Federación de Sociedades de Fomento
Fue este sábado, con varios temas. Trataron la renuncia de una integrante de la comisión. Comienzan a organizar los festejos del Día del Niño que se realizarán en el Parque Municipal, el venidero 5 de agosto.



 

 

El pasado día sábado 9 de junio a las 18.30 horas, en la sede del Barrio Lomas del Pacífico, la Federación de Sociedades de Fomento realizó una reunión con el objetivo de trazar líneas de trabajo para un futuro.

En el encuentro y de acuerdo a lo informado se trataron varios puntos. En principio se planteó la renuncia de una integrante de la lista, la señora María Eva Fracchia, quien era vocal suplente, como representante del Barrio Mutti.

Además se habló sobre la sede de la Federación, en lo que tiene que ver con su reparación edilicia. En este sentido se le solicitará un subsidio o ayuda al intendente para mejorar la sede.

Asimismo, se llamará a todas las Sociedades de Fomento de la ciudad de Mercedes  para que participen con motivo de los festejos del Día del Niño que se realizarán en el Parque Municipal para los niños de los distintos barrios, el 5 de agosto próximo. Por tal cuestión se presentará nota de pedido por mesa de entrada de la Municipalidad para obtener el uso de dicho espacio.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.12 3:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba