rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/06/12
Movilización por el edificio para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 7
Se realizará este lunes, desde las 18.30 horas, e invitan a sumarse. Quisieron expresarse mediante el uso de la banca abierta, pero les fue negada la posibilidad. Por eso marchan en reclamo, al Concejo.



 

 

Este lunes habrá una nueva movilización en reclamo por la construcción del edificio para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 7, en el predio que les fuera cedido en la esquina de las calles 26 y 7. Sin obtener respuestas, el tiempo pasa y la comunidad educativa sigue en condiciones desfavorables tratando de dar clases en el edificio de la Escuela 1.

En el día de ayer, sábado, realizaron una mateada y actividades en el nuevo predio en el que esperan comience la construcción, y este lunes habían pedido una banca para exponer la situación en el Legislativo comunal, pero según comentaron les fue negada la posibilidad. Ante esto, se movilizan e invitan a sumarse.

“El año pasado copamos el Concejo Deliberante para reclamar por nuestro edificio. Esta semana pedimos una banca para plantear nuestro problema y el oficialismo nos la denegó, por eso el lunes a las 19 horas convocamos a todos los compañeros, profesores, directivos y vecinos a una nueva movilización para que nuestra voz sea escuchada”, indicaron desde el Centro de Estudiantes del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 7.

“Partimos desde el instituto a las 18.30 horas”, tal cual indicó Cristian Carini, presidente del Centro de Estudiantes del ISFDyT 7 y convocó a quienes quieran sumarse.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.12 9:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba