rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/06/12
Vilo demolió al Mercedes Rugby Club
Por la última fecha de la primera rueda ganó por 55 a 0 y mantuvo el tercer lugar de la tabla. Su rival bajó al quinto puesto. El próximo fin de semana hay fecha libre para comenzar la Reubicación del Grupo IV el día 23 de junio.



 

 

(Por Diego Cárdenas) Ya sin el incentivo del primer ascenso del año, se vieron las caras en Vicente López el local, Club Municipal y Mercedes RC. Vilo venía bien, ya que solo había perdido con los de arriba y los del oeste también habían mejorado su juego, por lo que pintaba para partido bueno y parejo.

Pero, en definitiva, no resultó así, ya que el conjunto local arrancó muy enchufado y a los diez minutos ya ganaba con un try. La supremacía continuó y a lo largo de la primera etapa, los de verde y blanco lograron cuatro tries más, tres de ellos con su gol, para irse al descanso ganando 31 a 0.

El segundo parcial fue más de lo mismo, con Vicente López atacando y los mercedinos en defensa, tratando de sacar algún contragolpe, que nunca llegó. Con cuatro tries más, uno con su conversión, sellaron el resultado final de 55 a 0.

Vilo ganó la contienda de los delanteros, supo aprovechar el buen tamaño de la segunda y tercera línea y allí estuvo el secreto de su desempeño. El buen trabajo en los scrums y en los mauls, le dio al equipo mucho la pelota y ello se pudo usufructuar. Al momento de definir, le sobró efectividad.

Mercedes arrancó dormido, se dejó primeriar y después ya no se pudo acomodar al ritmo que le impuso su oponente. Las veces que tuvo la pelota cometió algún fallo en ataque y allí quedaba el esfuerzo realizado. Sin dudas fue su peor partido de la rueda.
El próximo fin de semana hay fecha libre, para recomenzar, con la Reubicación del Grupo IV, el día 23 de junio.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.12 10:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba