rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/06/12
La comisión de Derechos Humanos de Diputados sesionó en la ciudad de Olavarría
Con la presencia del legislador mercedino Alberto España. Se presentaron diversos testimonios y se realizó, en conjunto con los legisladores, una puesta en común a propósito de la situación policial en la región.


 

 

La presidenta de la comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados bonaerense, María Fernanda Raverta (FpV-PJ), presidió el plenario abierto que ese cuerpo legislativo realizó con organizaciones de la sociedad civil en la localidad bonaerense de Olavarría.

El encuentro se llevó a cabo en una carpa montada para la ocasión en la plaza céntrica de la ciudad, justo frente al municipio, ante una nutrida concurrencia.

De la jornada participaron, además, los diputados Alberto España; César Valicenti; Miguel Funes; Walter Abarca; Alicia Sánchez (FPV); Luis Oliver (UCR); y Ramiro Gutiérrez (Proyecto Bonaerense).

También asistieron el titular del Observatorio Social Legislativo, Norberto Liwski; y senadores provinciales que componen la misma comisión en la cámara alta.

A lo largo de las casi tres horas que duró el plenario, las organizaciones presentaron diversos testimonios y se realizó, en conjunto con los legisladores, una puesta en común a propósito de la situación policial en la región.

La conclusión final fue el compromiso de las comisiones de Derechos Humanos de ambas Cámaras de elaborar un proyecto de declaración promoviendo el seguimiento de los casos denunciados.

El cierre de la sesión estuvo a cargo de Raverta, quien evocó y recordó a su madre que un 12 de junio “pero de hace 32 años, fue secuestrada y desaparecida”.

“Por eso vamos a continuar este camino de luchar por la democracia, con memoria, verdad y justicia”, afirmó la legisladora oficialista.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.12 9:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba