rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/06/12
Con entrada libre y gratuita se presenta Suna Rocha
Este miércoles a las 15, en el Teatro Argentino. Es presentada por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes y ANSES, en el marco del Programa de Inclusión "La Argentina de los más grandes".


 

 

Este miércoles a las 15 horas, la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes y ANSES invitan a disfrutar del Programa de Inclusión Cultural "La Argentina de los más grandes".

Con entrada libre y gratuita se presentará la artista Suna Rocha. El evento será en el Teatro Argentino de Mercedes.

Suna Rocha es, con más de 30 años en el escenario folclórico, una de las voces más elogiadas del género en la actualidad. Nacida en “Las Arrias”, localidad cordobesa límite con Santiago del Estero, se inicia en el canto desde muy pequeña, dando marco a su vocación a través del tiempo y logrando su comienzo artístico en televisión, en el programa “Tiempo de Folklore” que dirige Hernán Rapella por canal 9, en octubre de 1981. A partir de allí comparte escenarios y grabaciones con Raúl Carnota, Mercedes Sosa y Jaime Torres, entre otras notables figuras de la canción popular.

Desde 1983, año en el que recibe el Premio Revelación en Cosquín, ha recorrido un extenso y fecundo camino que la ha consagrado como una de las mejores voces del folclore.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.12 9:04 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba