rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/06/12
El gobernador Daniel Scioli anunciaría planes de vivienda con una cuota igual a un alquiler
La idea es que “el alquiler sea la cuota” por lo que sería una herramienta importante para que gran parte de los bonaerenses puedan acceder. Trabajan descentralización del cobro de morosidad del Instituto Provincial de Vivienda

 

 

Luego de reunirse con la Comisión de Obras Públicas de la Cámara baja bonaerense, el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, anticipó que en los próximos días el gobernador Daniel Scioli anunciaría nuevos planes de vivienda destinados a la clase media.

Según lo que mencionó el funcionario provincial la idea es que “el alquiler sea la cuota” por lo que se presenta como una herramienta importante para que gran parte de los bonaerenses puedan acceder.

Cabe recordar que días atrás el gobierno porteño comenzó a ofrecer planes de vivienda de este tipo y que el gobierno nacional haría lo propio inminentemente.

Así también, Arlía comentó que “estamos trabajando con algunos municipios chicos del interior de la provincia en planes de vivienda cuantitativamente no demasiado grandes” y mencionó que “también vamos a trabajar en la descentralización del cobro de morosidad que tiene el Instituto Provincial de Vivienda porque creemos que juntos podemos crear fondos suficientes para construir viviendas en cada uno de los municipios”.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.12 8:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba