rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/06/12
En julio, encuentro regional de escuelas del Programa “Jóvenes y Memoria”, en la UNLu
Secundarias estarán presente en la Universidad. Habrá alumnos y docentes de Giles, Carmen de Areco, Zárate, Pilar, Exaltación de la Cruz, Suipacha, Navarro, Mercedes, Campana, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco y Luján.


 

 

En el marco del Programa “Jóvenes y Memoria, recordamos para el futuro”, se realizará en la Universidad Nacional de Luján el venidero jueves 5 de julio un Encuentro Regional de Escuelas Secundarias que participan de dicho Programa.

Según se informó desde la propia casa de estudios, este Encuentro Regional será una jornada de trabajo que se extenderá entre las 9 y las 16 horas, y participarán alrededor de 450 jóvenes y docentes de las localidades de San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Zárate, Pilar, Exaltación de la Cruz, Suipacha, Navarro, Mercedes, Campana, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco y Luján.

Esta Jornada es organizada por la Comisión Provincial por la Memoria, que desde el año 2002 lleva adelante en el ámbito de la Provincia este programa destinado a jóvenes de nivel medio.

Sobre el eje autoritarismo y democracia, equipos compuestos por docentes y estudiantes indagan en las memorias del pasado reciente de sus propias localidades.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.12 8:38 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba