rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/06/12
Liliana Gutiérrez destaca que los municipales cobrarán el medio aguinaldo con normalidad
Indicó que se lo confirmó el intendente, tras el planteo gremial de la inquietud. Desde la Asociación de Trabajadores Municipales trabajan en cuestiones relacionadas con el IPS, y firman convenio para obtener beneficios en turismo.


 

 

Días pasados integrantes de la Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes estuvieron reunidos con el intendente municipal Carlos Selva de forma privada movidos por una inquietud relacionada a los comentarios sobre las dificultades que habría en el ámbito de la administración del Estado para el pago de los sueldos anuales complementarios.

“Había muchos comentarios de que el aguinaldo se iba a pagar diferido, separado, en cuotas, y queríamos esclarecer ese punto”, indicó Liliana Gutiérrez, secretaria de la Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes. “El aguinaldo vendrá con el sueldo el día 29, como siempre”, afirmó tras la charla con el intendente, con quien hablaron incluso de un ajuste en el salario para el mes de agosto, que sería de entre el 12 y el 15 por ciento: “Todavía no está el monto, pero es importante mantener el diálogo, y le estamos alcanzando una nota con algunas de las categorías. Nos queda pendiente el tema del IPS. Destrabamos bastantes trámites y este mes estarían cobrando los jubilados el 12 por ciento. Vamos a tratar de seguir haciendo cosas para agilizar y trámites en La Plata, donde está la secretaria de Previsión Social de la Federación de Trabajadores Municipales que nos da una mano”, agregó.

En otro orden, pero en derredor al trabajo gremial en Mercedes, Gutiérrez destacó que con la ATMM cerraron un convenio para brindar a los municipales prestaciones turísticas: “Aparte de Las Serranitas y Mar Del Plata tendremos otros lugares para ir, como Villa Gesell, Bariloche, Federación (Entre Ríos), Merlo (San Luis), y financiado en 9 ó 6 cuotas o como el afiliado convenga. Este convenio además traerá otros beneficios, como por ejemplo algún electrodoméstico. No paramos de hacer convenios y también cerramos uno con la zapatería Kuki, de 16 y 23. Se vienen días difíciles pero vamos a salir adelante. Lo importantes es la solidaridad, la organización y ser unidos. Días pasados tuvimos una charla los tres sindicatos con el secretario de Gobierno y esperamos que no sea el último encuentro. Tenemos mucho que conversar y es bueno el diálogo. Tenemos que sentarnos juntos y aportar, y ayudar con la juventud y los chicos nuevos que se incorporan”, completó la mujer.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.06.12 5:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba