rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/06/12
Otro domingo sin ciclismo en el Parque
La lluvia volvió a opacar lo programado por la Comisión Municipal de Ciclismo. A minutos de haberse largado la categoría Debutantes el Comisario Deportivo dio por suspendida la jornada. Toma forma la idea de formar un equipo.


 

 

Para la jornada de hoy, en el circuito del Parque Independencia, estaba programada una jornada ciclística de carácter nacional bajo la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo. Un cielo amenazante no fue pretexto para que en principio se confirmara la realización, una vez que largaron los Debutantes la lluvia hizo que todo cambiara y por determinación del Comisario Deportivo se suspendió la prueba y minutos después la jornada.

Para dejar sin efecto el programa de carreras se tuvo en cuenta la peligrosidad de correr en un suelo mojado, en algunos sectores se tornó resbaloso con la pintura que muestra el trazado en algunos sectores. Consultado el secretario Martín Gallardi este comentó que hasta septiembre no habrá competencias en Mercedes, anticipadamente ya se había decidido no llevar adelante carreras durante los meses más crudos del invierno.

Por otra parte se confirmó que el reconocimiento a José – Antonio y Silvio Manganiello se llevará a cabo tras dos postergaciones, vale recordar que durante mayo cuando se había fijado una fecha también llovió. De esta manera septiembre será el mes para la vuelta del ciclismo a Mercedes.

El equipo
Desde hace un tiempo viene rondado la idea de conformar un equipo para la temporada que se avecina, el impulsor de todo resulta ser Martín Gallardi quien aseguró una serie de firmas locales que aportarán una ayuda económica, con ello ya se confeccionaron los conjuntos para lo que vendrá en circuitos y ruta. En lo que hace a nombres estarán Jorge Morales, Rúben Giachino, Joaquín Grassi y algunos corredores de la zona como Guillermo Mulvihill (San Andrés de Giles) y Alejandro “Coco” Blanco (Roque Pérez).

De otros mercedinos pueda que esté Gustavo González, el que no estaría es Luis Gil. En lo que respecta a Darío Oliva tiene un compromiso con la formación del Sindicato Argentino de la TV y para encarar lo que vendrá se encuentra en plena pretemporada. Volviendo al equipo que está formando Gallardi, es probable que lo dirija el gilense Martín Boldú. En poco tiempo será presentada la formación ciclística con la idea de estar en la Doble Bragado 2013 y pruebas anteriores.  

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.12 5:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba