rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/06/12
Dos menores identificados por ataque a otro joven, que está internado en José C. Paz
Recibió un baldosazo en la cara, en una pelea entre grupos antagónicos. Fue el domingo a la madrugada en la esquina de 23 y 16. Se estudia el contenido de cámara de seguridad. Intervienen la UFI 6 y la UFI 8 de menores.

Flores confirmó la noticia ante los medios


 

 

Luego de que en el día de ayer, lunes, tomara estado público una golpiza recibida por Jonathan Contreras, el comisario Fabio Flores confirmó la especie y destacó que ya hay menores individualizados y señalados como integrantes de la patota que el domingo a la madrugada lo golpeara con piedrazos e hiriera de consideración en una gresca campal en la esquina de avenida 16 y calle 23.

“Por la mañana a raíz de información de las radios de la agresión tomamos intervención de oficio. Establecimos que el domingo a las 6 de la mañana hubo una confrontación entre varios sujetos en 16 y 23, donde el grupo antagónico comenzó a tirar baldosas y piedras, impactando una de ellas en la cara de Jonathan. A raíz de ello fue derivado al Hospital local, posteriormente a la Clínica de las Mercedes, y a pedido de sus padres luego fue derivado a José C. Paz. Nos comunicamos ayer con el padre y nos dijo que el chico está fuera de peligro, aunque tiene un par de días más para estar internado, y esta siendo medicado”, dijo el comisario.

Con respecto a quienes serían los autores del hecho, indicó que se tiene identificado a dos menores, de 15 y 17 años. “Está interviniendo la UFI 6 y se dio intervención a la UFI 8 de menores. El sumario ya fue enviado a la fiscalía”, indicó, aunque destacó que no están detenidos de momento.

En tanto, consultado sobre cómo se los identificó, el efectivo policial detalló que esto fue posible gracias a “testimonios recogidos en el lugar” y por “amigos de la víctima”, a la vez que expresó que se está estudiando el contenido de las cintas de lo que registró la cámara de seguridad de la Heladería “Don Alberto”, ubicada en la esquina de los hechos.

Por último, requerida su opinión sobre si se trató de un accionar “en patota”, lo confirmó: “Fueron dos grupos, se desconoce si hay antecedentes entre ellos. Se agarraron a los piedrazas y Jonathan recibió uno de ellos”, indicó sobre lo sucedido alrededor de las 6 de la mañana del día domingo.

El ataque a este joven y la violencia desatada trajo a la memoria los casos de José Darío Duarte y Jonathan Villalba, dos jóvenes que resultaron muertos por sendas golpizas en la noche mercedina y por los que aún se aguarda justicia.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.12 3:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba