rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/06/12
Repercusión por robo al Fiscal General de Mercedes
Pablo Merola fue asaltado el sábado por la noche cuando entraba a su casa de 35 y 52, junto a su hijo. Fueron amenazados con armas y le robaron dinero, electrodomésticos y otros objetos.

Fiscal General Pablo Merola

 

 

El reciente robo al Fiscal General de Mercedes, Pablo Merola, es comentado en varios medios de alcance nacional por su trascendencia. Por caso, la agencia Télam destaca que Merola fue asaltado en una típica "entradera" cuando llegaba a su casa en esa ciudad bonaerense junto a su hijo, y dos delincuentes los amenazaron con armas y le robaron una suma de dinero en dólares, electrodomésticos y otros objetos de valor.

“Fuentes policiales aseguraron que si bien el hecho se conoció hoy, ocurrió el sábado por la noche y que los delincuentes eran jóvenes y huyeron en el automóvil del fiscal general, el cual aún no fue hallado. Según los investigadores, todo comenzó cerca de las 23.30 del sábado último cuando Merola llegaba junto a su hijo menor de edad a bordo de un Ford Focus a su casa en la calle 35 y 52, de Mercedes. Cuando descendían del vehículo, el fiscal general y su hijo fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que los amenazaron y los obligaron a abrir la puerta de su casa, en la cual se hallaba otra hija menor de edad de Merola”, puntualiza la agencia de noticias.

“Una vez dentro, los delincuentes revolvieron los ambientes en busca de dinero y se apoderaron de una importante suma en dólares, como así también electrodomésticos, teléfono celular, cámaras fotográficas y otros objetos de valor. Con todos los elementos robados, los asaltantes cargaron todo lo robado en el auto Focus del fiscal general que había quedado estacionado en la puerta y huyeron. El fiscal general y sus hijos fueron encerrados en uno de los baños, pero finalmente pudieron salir de allí y alertaron a la policía. Los investigadores sospechan que el asalto fue al voleo y que nunca se dieron cuenta de que se trataba del fiscal general de Mercedes. En tanto, efectivos de la comisaría de Mercedes rastrillaban caminos rurales de esa ciudad bonaerense en busca del auto robado a Merola, el cual aún no fue encontrado”, completa Télam.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.12 9:48 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba