rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/06/12
Integrantes de “Nosotros te acompañamos” se reunieron con la jueza de Ejecución Marcela Otermín
Se mostró interesada en el proyecto de la asociación, que ya tiene Personería Jurídica. “La idea es darnos a conocer a los distintos actores que tienen que ver con el trabajo que realizamos”, indicó Walter Flores, presidente de la ONG.


 

 

La organización no gubernamental “Nosotros te acompañamos” sigue adelante con su labor en la asistencia y acompañamiento a personas que salen de procesos penales, teniendo como ámbito de trabajo la ciudad de Mercedes y la zona. En este marco, el lunes se reunieron con la responsable del Juzgado de Ejecución número 1, quien se mostró interesada en el proyecto de la asociación.

Tal cual comentó Walter Flores, presidente de “Nosotros te acompañamos”, la doctora Marcela Alejandra Otermín, responsable del Juzgado de Ejecución Penal número 1 de Mercedes los recibió en su despacho, el día lunes. “Nos recibió amablemente, y se mostró muy interesada en el proyecto de la asociación y quedó a nuestras órdenes para trabajar en conjunto, llegado el momento”, destacó Flores y destacó que la jueza les manifestó que estaba al tanto del trabajo que realizaban mediante la información que fue dando a conocerse a través de los medios

“Ella nos agradeció la visita y poder interiorizarse en persona de nuestros objetivos”, indicó el presidente de “Nosotros te acompañamos”, Walter Flores, quien estuvo reunido junto a Marcos Oliveira, Matías Bravo, con la jueza y su secretaria.

“La idea es, en esta etapa que estamos viviendo, darnos a conocer a los distintos actores que tienen que ver con el trabajo que realizamos”, comentó Flores, presidente de la asociación que ya recibió la Personería Jurídica.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.12 7:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba