rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/06/12
Pico de tensión y susto para el intendente Carlos Selva: le recomiendan que haga menos actividad
“Fue un llamado de atención que debo agradecer”, dijo de su cuadro de stress. “Tengo necesidad de estar más tiempo en la calle, con la gente, y menos tiempo con los papeles”, marcó sobre la carga burocrática que lo aqueja.


 

 

El sábado al mediodía el intendente de Mercedes, Carlos Selva, sufrió un pico de tensión y debió ser internado por unas horas de manera preventiva. Ahora deberá organizar mejor su rutina sobre cargada de actividades, por recomendación médica, y cuidarse en todo lo que es evitar demasiadas presiones.

Consultado sobre su estado de salud, el propio intendente comentó: “Uno tiene que ordenarse, no solo en la vida particular y personal sino en cuestiones de agenda. La semana pasada fue realmente una semana de andar corriendo con horarios muy comprometidos. Fue un llamado de atención y hay que agradecer que haya sido así”.

En tanto, destacó que los médicos le pidieron que se cuide más. “Tengo que tratar de ordenarme un poco los horarios. Yo soy una persona que estoy muchas horas metido, disfruto cuando estoy con la gente, y a veces se hace difícil. En la semana hubo que cumplir compromisos con horarios de diferencia de media hora y a las corridas uno no se da cuenta, fue una combinación de esto y otros desarreglos”, dijo.

"Tampoco es razonable que a uno lo absorban los papeles, uno pasa a ser un empleado en lugar de ser un intendente. Cada pago lleva 5 firmas, en distintos momentos. Son cosas que hay que ordenar, delegar más firmas"

Afirmó, en este contexto, que deberá cumplir con lo solicitado por los médicos: “Debo hacerlo. La saturación de la gestión municipal no es lo cotidiano, la actividad política. Me tiene un poco cansado el tema papeles. Hay un esquema de trabajo en los municipios más chicos que es desgastante por la cantidad de firmas que se deben hacer en determinadas documentaciones que a veces sinceramente uno ni las lee, porque es imposible a razón de 300 ó 400 firmas que se hacen día por medio. Pero hay que buscarle la vuelta, vamos a trabajar sobre eso y tendremos una reunión entre jueves y viernes para trabajar distinto”, indicó y confirmó que la idea es delegar funciones: “Tampoco es razonable que a uno lo absorban los papeles, uno pasa a ser un empleado en lugar de ser un intendente. Cada pago lleva 5 firmas, en distintos momentos. Son cosas que hay que ordenar, delegar más firmas. Yo he sido muy perseverante en el control del gasto, no hemos endeudado nunca al municipio. Pero hoy tengo necesidad de estar mucho más tiempo en la calle, con la gente, y menos tiempo con los papeles”.

Este cuadro de stress con suba de presión le dio el sábado, con un fuerte dolor de cabeza. Con este cuadro y un calambre en las manos, Selva fue derivado al hospital Austral: “Yo hace dos meses me hice un chequeo completo en el Austral, con eco doppler de cuello y corazón, y la medicación que estoy tomando me la recetaron ahí”, indicó sobre el porqué fue asistido en ese lugar”. Allí le hicieron estudios que dieron bien y tiene un turno para nuevas consultas a principios del mes de julio.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.12 4:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba