rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/06/12
Vuelve “Macbeth, Asesino del sueño”, con el mercedino Arturo Bustos Berrondo
La obra se reestrena en el Teatro Dante, de Avenida Almirante Brown 1241, el sábado 30 de junio. Se trata de una tragedia de Sakespeare, con traducción, dirección y adaptación de Patricio Orozco.



 

 

Tras algunas funciones en IMPA La Fábrica Cultural, a fin de mes y con continuidad durante el mes de junio vuelve la obra “Macbeth, Asesino del sueño”, que cuenta en su elenco con el actor mercedino Arturo Bustos Berrondo.

El reestreno, según contó a este medio el propio Bustos Berrondo, será el sábado 30 de junio, a partir de las 20 horas en el Teatro Dante, de Avenida Almirante Brown 1241, Capital Federal.

“Macbeth, Asesino del sueño”, es un espectáculo que invita al público a vivir la tragedia, involucrándose en su trama y siendo partícipe de una de las historias más sangrientas escritas por William Shakespeare.

La ambición por el poder del matrimonio Macbeth, precipita las predicciones de las brujas y envuelven a los espectadores en una vorágine de violencia, pasión y rock.

Es así como cada espectador vivirá en carne propia las batallas, los asesinatos, las celebraciones, el ascenso al trono y la caída de un tirano.

La adaptación de Patricio Orozco no tiene un tiempo histórico identificable, los personajes se valen de espadas, mensajes de texto, escudos de madera y declaraciones en los medios de comunicación para cumplir con sus objetivos. Se sucede un constante cruce de lenguajes que incluyen: el teatro aéreo, el videoarte y la poesía, musicalizados con AC/DC, Rolling Stones y Manu Chao, entre otros que se complementan con el diseño de vestuario impactante que propone Verónica De La Canal.

De autoría de William Shakespeare, y con traducción, adaptación y dirección de Patricio Orozco, la obra cuenta en su elenco con Cristina Perez, Gaincarlo Pia Mangione, Oscar Brizuela, Florencio Laborda, Gonzalo Jordan, Arturo Bustos Berrondo, Agustín Maradei, Pablo Contartese, Joaquina Serra, Sabrina Sansone, Catalina Rey, Romina Pinto, Brian Vainberg trío, y Verónica De La Canal. Esta última es, a su vez, la encargada del vestuario.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.12 8:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba