rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/06/12
Lanzan la campaña “El Socialismo crece con vos y sus 116 Años de Historia”, este lunes
Lo hacen desde el Centro Socialista de Mercedes. Será de tipo informativo y tomará forma con la distribución de un boletín, en la Plaza San Martín, en el marco de los festejos por los 260 años de vida de la ciudad.

Vista de la portada del primer número del boletín informativo

 

 

En el marco de los festejos por los 260 años de historia de la ciudad de Mercedes el día 25 de junio y cumpliendo el partido 116 años el día 26 de junio, es que desde el Centro Socialista de Mercedes se va a realizar una campaña informativa denominada "El Socialismo crece con vos", sobre la historia del partido y sus luchadores como Alfredo Palacios y Alfredo Bravo, al frente de la lucha en defensa de la clase trabajadora y en favor de la igualdad, la libertad, la cultura y la solidaridad.

Para esta actividad se ha realizado un primer boletín informativo con un resumen de la historia partidaria y su intervención en la historia del país, desde su fundación el 26 de junio de 1896 hasta la actualidad. A su vez, contará con una carta del presidente partidario, doctor Hermes Binner, y el compromiso de los socialistas con la sociedad. “También es nuestro objetivo continuar con la elaboración de boletines informativos sobre nuestras actividades y nuestro trabajo territorial y cultural, como así también nuestra postura sobre cuestiones de índole local, provincial y nacional”, indicó al respecto José Luis Pisano, referente del PS local.

El desarrollo de esta actividad que se comenta se llevará a cabo en las inmediaciones de la Plaza San Martín durante el desfile programado para el día 25 y continuará a lo largo de la semana con diferentes actividades en la Casa del Pueblo, las cuales se irán informando.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.12 9:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba