rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/06/12
Internos en la Liga de Padres y Club Mercedes
En los certámenes de menores se impusieron Pernas en al B y Maldonado en Sub 12 representando a la Escuela de Tenis. El próximo sábado desde las 8.45 se disputará el interno de la A en 11 y 114.


 

 

Durante la mañana del pasado sábado se desarrolló el tercer torneo Interno correspondiente a la categoría B del Centro de Desarrollo de Tenis que dirigen Mauricio "Poroto" Pisoni  y Hernán Ricaldoni, todo se desarrolló en las instalaciones de la Liga de Padres de Familia y varios alumnos se hicieron presentes en busca de preciados puntos para el ranking vigente y el titulo.

Disputado en la modalidad de singles, los participantes fueron divididos en zonas de tres y dos participantes, jugándose los partidos cuatro games.
Zona 1: Juan Bautista Barosela, Lucas Parrota (clasificados 1ero y 2do, respectivamente) y Emilio Taramasco.
Zona 2: Iñaki Barosela, Mateo Marenco  (clasificados 1ero y 2do, respectivamente) y Juan Manuel Regueiro.
Zona 3: Thiago Pernas y Enzo Delgado(clasificados 1ero y 2do, respectivamente).
Cuartos de Final:
Mateo Marenco a Enzo Delgado por 4/3 (9-7).
Thiago Pernas a Lucas Parrota por 4/1.

Semifinales
Juan Bautista Barosela a Mateo Marenco por 4/3 (7-5).
Thiago Pernas a Iñaki Barosela por 4/0.
Final: en un lindo y muy entretenido partido, Thiago Pernas se impuso ante Juan Bautista Barosela por 4/2 obteniendo de esta manera su primer titulo del año y alcanzar el puesto N° 4, mientras que para Juan Bautista significo su tercer final consecutiva, logrando así el N° 1  en la categoría.

Thiago Maldonado campeón
Otros de los que siguen demostrando estar atravesando un gran momento tenístico es Thiago Maldonado, el pasado sábado se coronó campeón de un torneo interno en el Club Mercedes. Thiago, en categoría Sub 12, venció en la final a Juan Pedro Lima por 6/3.

También jugaron de gran forma Agustín Maldonado, Esteban González y Gerónimo Sánchez quienes, a pesar de no atravesar con éxito la zona, hicieron quedar muy bien a la Escuela de Tenis de la Liga de Padres. Lo que viene el próximo sábado a las 8.45 es el interno de la categoría A.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.12 9:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba