rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/06/12
Actividades en el marco del 96 Aniversario del Colegio de Abogados Departamental Mercedes
En la sede de la institución se realizó un acto cultural, ante un salón de actos completamente colmado. Hubo poesía, danzas y canciones. En tanto, este martes se realizará una conferencia sobre el Proyecto de Juicio por Jurado.



 

 

Se destacó la actuación de Rocío Palazzo, el pasado 14 de junio en el Salón de Actos del Colegio de Abogados Departamental Mercedes en el marco de las actividades por el 96 Aniversario del Colegio.

Con motivo del 96 aniversario de la fundación, se llevó a cabo un acto cultural en la sede de la citada institución. El evento fue organizado por la Comisión de Cultura y la Delegación de la Asociación de Abogados Jubilados y Pensionados de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires, representada por los Doctores Carlos Santilli (Presidente) y Derlis Vetrano, quien hizo uso de la palabra en nombre de la entidad.

Ante un Salón de Actos totalmente colmado, el Presidente del Colegio, Doctor Horacio Vero, destacó la importancia de esta propuesta que permite una inserción en la comunidad brindando un aporte desde lo cultural y popular.

Miembros de la Sociedad de Poetas y Escritores Mercedinos “Ismael Siri” tuvieron a su cargo la lectura de poemas, el Doctor Gustavo Tenaglia, de Chivilcoy dio lectura a un cuento breve que da nombre a su primer libro, concitando la aprobación unánime del auditorio, la danza folklórica estuvo a cargo de la pareja de baile conformada por Ester y Miguel; Horacio Vero leyó su poema “El tiempo que me falta” de su último libro, y el cierre estuvo a cargo de la reconocida cantante chivilcoyana Rocío Palazzo que con su hermosa voz y su estilo inconfundible cautivó a los presentes a través de bellísimas interpretaciones, compartiéndose finalmente un vino de honor.

En tanto, en este 96 Aniversario del Colegio, este martes 26 habrá un acto académico, a partir de las 19 horas, tratándose un tema de candente actualidad, el Proyecto de Juicio por Jurado.

La conferencia estará a cargo de los doctores Pedro Juan Bertolino y Mariano Luis Bertelotti, en el Salón de Actos Dr. Arturo Acuña Anzorena, de calle 24 N° 705, 1° piso, Mercedes.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.12 5:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba