rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/06/12
Brindan ayuda económica a Casa del Estudiante
Para la compra de electrodomésticos y a solicitud de los propios estudiantes en La Plata. Lo hacen integrantes del bloque de concejales del Frente Para la Victoria – Partido Justicialista, a través del concejal Arnaldo Méndez.


 

 

Se supo que los concejales oficialistas ofrecieron una ayuda económica a quienes son residentes en una de las Casas del Estudiante que la Municipalidad posee en La Plata.

El concejal Arnaldo Méndez, en representación del bloque, se trasladó hasta la capital de la provincia para hacer entrega a los estudiantes residentes en la casa ubicada en las calles 4 y 60 de una ayuda económica para adquirir electrodomésticos.

La iniciativa surgió tras una reunión que el concejal había mantenido con los estudiantes en la ciudad de La Plata, en la que le habían manifestado sus necesidades. “Luego de hablarlo con los compañeros de bloque decidimos colaborar con los chicos y de alguna manera reconocer el esfuerzo que realizan día a día”, según Méndez.

La Municipalidad dispone de dos casas en la ciudad de La Plata, en las que alberga gratuitamente a 25 estudiantes de la ciudad que no pueden solventar los gastos de alojamiento.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.12 10:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba