rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/08/12
El “Pincha” planea potenciar su fútbol
En Estudiantes ya piensa en jugar el Torneo del Interior 2013. Apunta a reforzar el equipo y mantener para la Liga con reconocimientos económicos para los jugadores. En inferiores no descartan sumarse a una liga paralela.



 

 

Los que conforman la Comisión de Fútbol del Club Estudiantes vienen trabajando con la idea de fortalecer todo el fútbol que actualmente interviene en la Liga Mercedina. Al respecto, los dirigentes Carlos Dell Oro y Marcelo Mansilla dieron a conocer algunos lineamientos para la actual temporada y lo que vendrá la próxima.

Una vez finalizado los certámenes de la Liga  Mercedina se concretará un trabajo de resembrado y nivelación en las canchas de 9 y más tarde en la de 11. Teniendo como alternativa el predio de la UOM donde realizarán gestiones para ser locales allí si los terrenos no están aptos para el inicio de la temporada 2013.

En el campo de deportes Roberto Quintillán se construirán tribunas y un lugar para la prensa que asiste a cubrir los encuentros de fútbol infantil. Estas obras y otras ideas serán llevadas adelante con fondos que aportará el club y otros que saldrán de un sponsor que se está buscando por estos días.

En lo que respecta a la Primera división los directivos manifestaron que respetarán a quienes trabajan actualmente, la idea es tener un cuerpo técnico más grande y ya pensando en el Torneo del Interior 2013 planean sumar seis incorporaciones e incentivar a los jugadores de la institución no solo en el regional si no también en la Liga Mercedina, manteniendo todo el plantel.

En el “Pincha” también piensa  en una liga paralela sin abandonar la participación de la Liga Mercedina, con lo cual se buscaría otro día de disputa. Este campeonato tendría costos menores a otros certámenes e incluiría a elencos de Genera Rodríguez, Luján, Chivilcoy, Bragado y Chacabuco, en esta idea también está Quilmes.

Reclamo
Tanto Mansilla como Dell Oro remarcaron que el jugador Gastón Godoy, está en Club Mercedes, fue cedido a esta institución con algunos puntos que beneficiará al “Pincha” a futuro. Por otra parte se mostraron molestos al ver que jugadores fichados en el club hoy son parte de equipos de AFA y nunca llegó el pedido de pase, al respecto enviarán carta documento a quien corresponda.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.12 10:04 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba