rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/06/12
Daniel Scioli presentó el programa de viviendas “Buenos Aires Hogar” en Casa de Gobierno
Favorecerá a familias que viven y trabajan en el interior provincial, y que no disponen de otros medios para acceder a vivienda propia. Se estipula que las tierras sean cedidas por municipios con obras de servicios e infraestructura

Daniel Scioli presenta el programa de viviendas en Casa de Gobierno



 

 

En La Plata, el Gobernador Daniel Scioli lanzó el programa de viviendas “Buenos Aires Hogar”, un plan que beneficiará a los habitantes de la Provincia que no disponen de otros medios para acceder a la vivienda propia.

Acompañado por el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, e intendentes, Scioli presentó los lineamientos del programa que favorecerá a las familias que viven y trabajan en el interior provincial.

El proyecto estipula que las tierras sean cedidas por los municipios con las obras de servicios e infraestructura realizadas y que además tengan a cargo la planificación, ejecución, contratación de las obras y, una vez construidas las casas, adjudicación de las mismas a las familias que cumplan los requisitos.

La Provincia, en tanto, aprobará el proyecto a través del ministerio de Infraestructura y le prestará al municipio el 100% del monto necesario para construir la casa.

El Instituto de la Vivienda, por su parte, realizará el acompañamiento técnico, el seguimiento y certificación del proyecto, mientras que el Banco Provincia otorgará los créditos hipotecarios a 20 años a los nuevos dueños.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.12 2:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba