rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/06/12
La empresa Agrale está en la Expo Transporte
La firma que posee una unidad de montaje en Mercedes se presenta en La Rural. Allí se exhibe lo “último” en camiones, utilitarios, acoplados, carrocerías, neumáticos, repuestos, lubricantes, tecnología aplicada al transporte y más.



 

 

Se está realizando en el Predio Ferial de Buenos Aires, La Rural, la octava edición de la Expo Transporte. Se trata de una Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Auto Transporte de Carga y Pasajeros.

En ella se exhibe lo “último” en camiones, utilitarios, acoplados, carrocerías, neumáticos, repuestos, lubricantes, tecnología aplicada al transporte y mucho más. Participa de esta importantísima muestra un socio de la Cámara Económica: la empresa Agrale Argentina SA.

Para quienes quieran concurrir, Agrale Argentina SA ha tenido la gentileza de dejar en la Cámara invitaciones especiales para visitar la Exposición, las que están a disposición de los interesados, en la sede de la CEM, de 20 esquina 21.

Expo Transporte une a fabricantes, proveedores y profesionales del sector en un mega evento internacional de equipamiento y tecnología para el Transporte Automotor de Cargas. Un espacio para afianzar y generar negocios, acercar y acercarse a las novedades y a la última información que hace al profesional de la Industria del Autotransporte de Cargas.

En tanto, Agrale es una empresa que ofrece al mercado productos con tecnología a la medida precisa. Con más de 40 años de tradición y solidez, es la única empresa de capital y control 100% brasileña que actúa en la producción de vehículos, tractores y motores a diesel. Marca fuerte, construida con dedicación, osadía y mucho trabajo, Agrale forma parte del Grupo Francisco Stedile, que además de Agrale y sus subsidiarias (Agrale Montadora, Agrale Argentina, Agrale Comercial y Lintec), engloba aún Agritech Lavrale, Germani Alimentos, Germani Cereais, Fundituba y Fazenda Tres Ríos.

En Argentina, la firma posee una unidad montadora en Mercedes, Província de Buenos Aires, en una planta en ruta 5 con un área total de 200.000 m2, en la que hay cerca de 10.000 construidos y otros 2.000 en construcción.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.12 10:32 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba