rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/06/12
Provincia pagará el medio aguinaldo en 4 cuotas
Será entre julio y octubre, según adelantó el ministro de Trabajo Oscar Cuartango. Y ratificó que el gobierno bonaerense recibió $1.000 millones de asistencia financiera de la Nación, cuando esperaba $2.400 millones



 

 

El ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, adelantó que la administración de Daniel Scioli pagará el aguinaldo a los trabajadores estatales en cuatro cuotas, entre julio y octubre.

Las declaraciones fueron formuladas por el funcionario durante un congreso del gremio de trabajadores estatales Fegeppba, en el que, al igual que el gobernador, Daniel Scioli, pidió comprensión a los gremios.

Cuartango ratificó que el gobierno bonaerense recibió $1.000 millones de asistencia financiera de la Nación, cuando esperaba $2.400 millones.

Ayer la Casa Rosada anunció el envío de ayuda financiera a la Provincia para gastos salariales, en medio de las especulaciones sobre la modalidad del pago del medio aguinaldo a 550 mil trabajadores estatales.

En tanto, el ministerio de Economía bonaerense ratificó que “los 2.206.611.000 de pesos, que se deben abonar en concepto de medio aguinaldo, serán pagados en 4 (cuatro) cuotas mensuales a partir del 15 de julio”


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.12 8:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba