rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/07/12
Minivoley: encuentro entre Estudiantes y el CEF
Días atrás las dos instituciones locales protagonizaron partidos amistosos donde se destacó el aspecto recreacional. La idea se repetirá el próximo jueves en el gimnasio del “Pincha”.



 

 

El pasado jueves los equipos de Minivoley del Club Estudiantes y del Centro de Educación Física Nº 40 animaron un muy lindo encuentro en las instalaciones del polideportivo de calle 30. La actividad fue organizada por la profesora del CEF, Raquel Daniele y del profesor de Estudiantes, Gabriel Santana, con la colaboración de Ariel Ferzzola.

Por espacio de un poco más de una hora y media los niños de entre seis y doce años de una y otra institución jugaron gran cantidad de partidos en la modalidad tres vs. tres, en donde se priorizó la parte recreacional del deporte, ya que de acuerdo a la diferencia de niveles se fueron flexibilizando las reglas de manera que cada uno pudiera participar y disfrutar de la jornada.

Mas 40 niños participaron y fue muy destacable el entusiasmo que cada uno de ellos puso en donde además hubo buena camaradería entre todos y hasta algún que otro equipo combinado entre minivoleibolistas de las dos instituciones.

Luego de jugar alrededor de siete mini partidos que se realizaron por tiempo, todos los presentes compartieron un refrigerio en donde se extendió esta positiva jornada, que tendrá una segunda edición el jueves. Las chicas del CEF estarán visitando en las instalaciones del “Pincha” a las dueñas de casa.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.12 9:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba