rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/07/12
Tenis: el Interno de la A fue para Enzo Vivas
El campeonato relámpago desarrollado en la Liga de Padres tuvo una buena cantidad de participantes. En la final se impuso a Thaiel Caino por 7/6 (7-4). El próximo sábado habrá un festival para los más chicos desde las 10.



 

 

Se disputó en las instalaciones de la Liga el tercer torneo interno correspondiente a la categoría A del Centro de Desarrollo de Tenis que dirigen "Poroto" Pisoni y Hernán Ricaldoni. Organizado por el profesor Ariel Vivas, el certamen contó con la presencia de varios de los más avanzados alumnos de la escuela que se dieron cita en busca del preciado titulo. Disputado en la modalidad de Singles, se utilizo el formato de Doble Eliminación, los partidos se disputaron a un set completo.

Cuartos de final
Thaiel Caino (1°) a Bautista Barosela por 6/4.
Gian Luca Rissola (3°) a Lucas Parrota por 6/0.
Enzo Vivas (2°) a Thiago Pernas por 6/4.
Enzo Delgado (6°) a Thomas Truscelli (4°) por 6/4.

Semifinales
Thaiel Caino (1°) a Gian Luca Rissola (3°) por 6/3.
Enzo Vivas (2°) a Enzo Delgado (6°) por 6/4.

Final
Tras un gran y bien disputado encuentro, digno de una final, Enzo Vivas (2°) se impuso ante Thaiel Caino (1°) por 7/6 (7-4), obteniendo así su primer titulo en la Categoría al cortar el largo invicto de Thaiel, (campeón de los dos certámenes previos), que jugo de gran manera y continua al frente del ranking vigente.

Festival
El próximo sábado 7, desde las 10, se llevará a cabo un festival de tenis infantil del cual participaran los más pequeños de la Escuela de Tenis. Durante el mismo los niños disfrutaran de juegos y actividades ante la atenta mirada de sus padres, amigos y demás familiares.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.12 9:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba