rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/07/12
Se reactiva el reclamo en el corredor de la ruta 5
La Comisión de Vecinos de Mercedes Contra el Peaje vuelve a la carga. Realizaron un pedido el Concejo Deliberante para reanudar las audiencias públicas. “La ruta 5 es otra vez un peligro para los que la transitan”, afirman.


Marcelo Suárez, de la Comisión de Vecinos

 

 

“La Comisión de Vecinos de Mercedes Contra el Peaje comunica que tiene un grupo para contactarse y que tenemos pedido el Concejo Deliberante de Mercedes para reanudar las audiencias públicas que allí se realizaban por el tema del peaje y la autopista”, indicó este lunes el mercedino Marcelo Suárez, integrante activo y movilizador de esta comisión.

Asimismo, recordó que las mencionadas audiencias cesaron cuando fue aceptado el precio de los 25 centavos por pase, para los mercedinos, pero indicó que “también quedó de parte del gobierno la promesa de hacernos la autopista entre Luján-Mercedes y posteriormente otra entre Mercedes y Carlos Casares”.

“Hoy las obras están paralizadas, está paralizado el pedido concreto de modificar la rotonda con luz hasta la ruta 41 y entendemos que la ruta nacional 5 es otra vez un peligro para los que la transitan”, destacó Suárez.

“Estamos comunicados con otros grupos de otras localidades del mismo corredor para ver si podemos realizar un evento en común”, agregó sobre este punto.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.12 6:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba