rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/07/12
Vecinos contra el Peaje se reúnen en la Cámara
Será este viernes a partir de las 19 horas, tras el encuentro realizado el pasado sábado, en el que se revitalizaron las consignas. Bregan para que se realicen los trabajos de construcción, mantenimiento y reparación de rutas.


 

 

Tal cual se informó el sábado que pasó se reunió nuevamente la Comisión de Vecinos de Mercedes contra el Peaje, ratificando su postulado de luchar contra los peajes en rutas nacionales pero también bregando para que se realicen los trabajos correspondientes a construcción, mantenimiento y reparación de las mismas.

“Nos reunimos en El Cabildo el sábado a las 19 horas, y quedamos en contactar otras fuerzas vivas de Mercedes, pedir el Concejo Deliberante para reanudar las audiencias y planificar si vamos a participar de la movida del 21 de junio”, comentó al respecto Marcelo Suárez, integrante de la mencionada comisión.

En tanto, se supo que para esta semana ya hay programado un nuevo encuentro

Es así que desde la Comisión de Vecinos de Mercedes contra el Peaje y por la terminación de la autopista Luján-Mercedes invitan a participar de la reunión que se realizará el viernes 13 a las 19 horas en la Cámara Económica ubicada en calles 20 esquina 21, para continuar con los reclamos de terminación de la Autopista Luján-Mercedes, iluminación del puente de rutas 5 y 41, y otros.  

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.12 11:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba