rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/07/12
Autoridades del Sindicato Trabajadores Municipales de Mercedes se hicieron presentes en Bragado
Estuvieron el Secretario General Ernesto Ballesteros y la Secretaria Adjunta Florencia Balsategui, como así también integrantes de la Comisión Directiva. Discuten por derogación de la Ley 11.757.



 

 

Integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes (STMM), visitaron este miércoles por tarde el Sindicato de Trabajadores Municipales de la ciudad de Bragado (STM).  Además del acto participaron un importante número de municipales de esa ciudad, como así también integrantes de sindicatos de la zona.

En el encuentro se presentó la lista que encabeza Juan José Bramajo como Secretario General y es secundado por Patricia Villarreal como Secretaria Adjunta, dado que el proximo 27 de julio el Sindicato Municipal de Bragado tendrá elecciones para la renovación de la comisión directiva.

Además de los temas netamente eleccionarios y de los beneficios conseguidos por los municipales de Bragado, se pudo dar un interesante debate en el cual se habló de la realidad económica que viven los empleados municipales de distintas ciudades de la provincia.

Otro punto importante fueron los pasos concretos que se van a seguir para lograr la derogación de la Ley 11.757, para lo cual se intercambiaron proyectos e ideas que serán presentadas desde cada sindicato en su respectivo municipio.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.12 10:16 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba