rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/07/12
Campaña solidaria ante la llegada del día del niño
La llevan adelante integrantes de FM La Tribuna, Milenio Media Cablevisión, y la Filial All Boys de Mercedes. Se están juntando alimentos no perecederos, juguetes, útiles escolares y ropa.



 

 

Siguen las campañas solidarias durante todo el mes de julio entre el programa radial Mejor Así, que conducen Valeria Castro Maini junto a Elizabeth Carrizo, Namaste por Radio conducido por Guillermo Coleta (ambos programas en FM La Tribuna), la Filial All Boys, Fm La Tribuna, Canal 7 de Cablevision y Milenio Media.

Es así que se está llevando adelante una vez más una campaña solidaria a favor de algunas escuelas rurales de la ciudad de Mercedes.

El fin por el cual se juntó este grupo de gente es acercarle a aquellos niños que por el motivo que sea no pueden festejar como cualquier otro, el día del niño.

Para ello se están juntando alimentos no perecederos, juguetes, útiles escolares, ropa, o aquello que tengan en sus casas que ya no usen y que quizá a otro chico le pueda servir.

Todos los que quieran colaborar lo pueden hacer acercando sus donaciones a calle 24 Nº 806 o comunicarse por teléfono al 15551566 (Guillermo). “Si no pueden acercar las donaciones las pasamos a buscar por donde nos indiquen.
También se puede entrar a la página de NAMASTE POR RADIO y dejar el mensaje por ese medio”, indicaron.

A mediada que se vayan acercando las donaciones se irán dando a conocer tanto por Fm La Tribuna como por Canal 7 de Cablevision.

Esta es una campaña de las tantas que este grupo de personas tienen  pensado para este último semestre del 2012.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.12 7:15 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba