rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/07/12
Viajes de PAMI Mercedes: regreso de Río Hondo
La excursión se realizó por el lapso de 7 días, como todos los viajes pertenecientes a este programa de turismo social. Se sigue trabajando para lograr más viajes para los abuelos del partido de Mercedes



 

 

El miércoles 12 de julio, en horas de la tarde, regresaron de Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero) los afiliados de PAMI, después de disfrutar de una semana repleta de actividades y excursiones en esta ciudad y sus alrededores.

El viaje se realizó por el lapso de 7 días, como todos los viajes pertenecientes a este programa de turismo social impulsado por los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, estos llevan más de 8 años concretándose a nivel nacional.

El jefe de la agencia Mercedes, Doctor Santiago Bereterbide, después de gestiones realizadas logró obtener destinos para los afiliados de esta ciudad. Hace poco más de un mes a la ciudad de Chapadmalal y este último a las Termas de Rio Hondo.

Desde la agencia de PAMI se informó que se sigue trabajando para lograr más viajes para los abuelos del partido de Mercedes, estos son beneficiosos para ellos ya que son totalmente gratuitos.

Bereterbide se mostró muy contento y conforme con el balance de estos primeros dos viajes del año: “Poder lograr que los afiliados disfruten de una semana sin tener que pagar ningún costo es algo que a los que trabajamos en PAMI nos reconforta, ya que hay una gran cantidad de beneficiarios que de no ser de esta manera no tendría posibilidad de hacerlo, hay algunos abuelos que es la primera vez que viajaban, además logran en esa semana conocer nuevas amistades con gente de su misma ciudad como así también con abuelos de otra parte de la Argentina. A los destinos que concurren están cuidados y asistidos por médicos, enfermeros y coordinadores que le hacen la estadía mucho más agradable, cuando uno los ve descender del micro con una sonrisa o los ojos llenos de lágrimas de emoción termina de darse cuenta de lo importante de este programa nacional”, indicó.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.12 10:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba