rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/07/12
Presencia de la Liga de Padres en el Zonal de Luján
Durante el fin de semana se llevó adelante la tercera edición de un certamen para tenistas No Federados. Varios alumnos de la escuela tomaron parte donde se destacó Valentina Bori Bordieux en al categoría Sub 12.



 

 

Se comenzó a disputar el pasado sábado el tercer torneo Zonal Abierto para jugadores No Federados. Todo sucedió en la vecina ciudad de Lujan donde gran cantidad de participantes de la región oeste de la provincia y la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia que estuvo representada por 14 jugadores que tuvieron una excelente participación.

 Debido a la gran cantidad de inscriptos la organización optó por realizar el fin de semana solo las categorías Sub 10 y Sub 12 años para Damas y Caballeros. En Damas, Sub 12 Valentina Bori Bordieux consiguió coronarse campeona luego de ganar los cuatro partidos estipulados. En esta misma división participaron en gran nivel Delfina Doratti y Agustina Ponce que ganaron 2 y perdieron también 2 encuentros.

En tanto en varones, Tomas Rebagliati sigue demostrando que es uno de los grandes animadores de la Sub 10. Está segundo en el ranking zonal y en este torneo perdió en semifinal dejando todo en la cancha. También participaron e hicieron quedar muy bien a la Liga de Padres y a la ciudad: Gregoria Luna, Franco Destefanis y Francisco Deluca (debutante en zonales) que ganaron sus encuentros clasificatorios y cayeron en los cuartos de final

En Sub 12 siguen trepando posiciones en el ranking Gonzalo Kraljevich y Gerónimo Sánchez, quienes alcanzaron las semifinales y cayeron luchando hasta el final. También demostraron estar atravesando un gran momento tenístico Esteban González y Thiago Maldonado quienes ganaron sus encuentros clasificatorios y perdieron en cuartos de final. Demuestran sus progresos en cada torneo que asisten.

Facundo Rivarola también logro atravesar con éxito su zona clasificatoria y cayó en octavos de final. En tanto Emilio Taramasco y Juan Manuel Zunino (debutante en zonales) no tuvieron la misma suerte aunque ganaron un partido. El próximo sábado 21 de julio será el turno de las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 y nuestra Escuela asistirá con varios de sus representantes.

Mateo Marenco Campeón
Durante la mañana pasado sábado se jugó el cuarto torneo interno de la Escuela de Tenis en las instalaciones de la Liga de Padres, correspondiente Categoría  B del Centro de Desarrollo de Tenis que dirigen "Poroto" Pisoni y Hernán Ricaldoni. El certamen, supervisado por el profesor Ariel Vivas se disputó en la modalidad de singles, fue seleccionado el formato de Round Robin, donde los participantes se enfrentaron entre sí en dos zonas de cuatro jugadores, disputándose los partidos a cuatro games. Las zonas fueron compuestas por:

 
Zona 1: Bautista Barosela, Enzo Delgado (clasificados 1ª y 2ª, respectivamente), Lucas Parrota e Iñaki Barosela.
Zona 2: Mateo Marenco, Leonel Costilla clasificados 1ª y 2ª, respectivamente), Joaquín Festugato y Felipe Flynn.
 
Semifinales
Bautista Barosela a Leonel Costilla por 4/0.
Mateo Marenco a Enzo Delgado por 4/2.
 
Por al final, tras un muy lindo encuentro donde ambos tuvieron chances, Mateo Marenco derroto a Bautista Barosela por un cerradísimo 4/3 (7-5) adjudicándose el torneo y logrando así su segundo título del año  y recuperar en N° 1 de la Categoría, mientras que para Bautista significo su cuarta final consecutiva en la misma. Muy merecida satisfacción para dos jugadores de gran actualidad tenística. El torneo, además, contribuye a la puesta a punto de los jugadores con vistas al próximo sábado que disputaran el tercer torneo zonal abierto en la ciudad de Lujan.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.12 10:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba