rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/07/12
Día de los Órganos de la Colegiación, en Mercedes
La tradicional reunión se realizará el 9 y 10 de agosto y congregará a más de 300 dirigentes de la abogacía nacional. Tendrá lugar en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes




 

 

El 9 y 10 de agosto tendrá lugar en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes la reunión denominada "Día de los Organos de la Colegiación", que fuera impulsado por el Dr. Cesar Manuel Gradín cuando era Presidente del Colegio, y que desde hace más de cerca de veinte años reúne a los principales referentes y órganos de la abogacía nacional.

Durante el primer día se reunirá la Mesa Directiva de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, bajo la presidencia del Dr. Ricardo de Felippe; y el Consejo Superior del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, bajo la presidencia del recientemente electo Dr. Bienvenido Rodriguez Basalo.

El día 10 de agosto continuarán estas reuniones y otras muy variadas, entre las que se destacan la de la Comisión Provincial de Tribunales de Disciplina, Comisión Provincial de Deportes, Comisión Provincial de Jóvenes Abogados, Comisión Provincial y Nacional de Consultorios Jurídicos Gratuitos, Comisión Provincial de Administración de Justicia, Comisión Provincial de Mediación, Comisión de Medio Ambiente de FACA, Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires, etcétera.

Se ha invitado al señor Gobernador, al Intendente de Mercedes, al Arzobispo de Mercedes-Luján, al Presidente de la SCJBA y a altos funcionarios de la misma, Ministro de Justicia de la Provincia, Señora Procuradora, otros funcionarios de los poderes provinciales y nacionales, y autoridades de los órganos de la colegiación tanto provinciales como nacionales.

Culminará todo con el acto de cierre y almuerzo general que tendrá lugar en el Salón Anús.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.12 9:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba