rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/07/12
Plan de bacheo en las calles de la ciudad
Con el objetivo de subsanar falencias en las calles existentes en el radio urbano. Aseguran que en estos últimos 15 días se repararon más de 40 puntos superando la mitad de la totalidad del trabajo con un costo de 150.000 pesos.



 

 

En estas vacaciones de invierno desde la comuna se pone énfasis en un plan de bacheo con el objetivo de subsanar falencias en las calles existentes en el radio urbano.

Este trabajo es anunciado oficialmente como el “Plan de Bacheo 2012”: “La Municipalidad de Mercedes está llevando adelante, con el fin de solucionar la problemática de la gente, un plan de bacheo en diferentes calles de la ciudad”, se anunció y se informó, en este sentido, que en estos últimos 15 días se repararon más de 40 puntos superando la mitad de la totalidad del trabajo con un costo de $ 150.000.

En la esquina de avenida 17 y 4 se reparó un bache que ocupaba casi la totalidad de la calle. Otro de los puntos reparados este jueves fue sobre la calle 12, frente al colegio San Patricio, un pozo que imposibilitaba el acceso de los chicos al establecimiento.

“El cuidado y conservación del casco urbano siempre ha sido una prioridad en nuestra gestión”, afirmó al respecto el intendente Carlos Selva mientras recorría los diferentes arreglos por la ciudad.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.12 9:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba