rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/07/12
Comisión de Vecinos Contra el Peaje se reúne nuevamente y el sábado se moviliza
Este viernes a las 18 horas sus integrantes se encontrarán en el Concejo Deliberante de Mercedes. Además, una delegación local estará el sábado a las 15 en una movilización que hacen los pueblos de la ruta 8.



 

 

Integrantes de la Comisión de Vecinos Contra el Peaje de Mercedes se reúnen mañana viernes en el Concejo Deliberante a las 18 horas, para tratar el problema de las obras en la ruta 5 parada y la iluminación en la rotonda de la 41. Además, una delegación va el sábado a las 15 a una movilización que hacen los pueblos de la ruta 8, que también sufren la paralización de las obras viales.

Entrando al Grupo de Facebook "Comisión Vecinos de Mercedes" se puede obtener más información sobre la lucha de este conjunto de personas que ha tomado contacto con vecinos de otras localidades que también reclaman por una política vial más acorde al tránsito actual.

Por ejemplo quienes han decidido movilizarse bajo la consigna “Autopista Ya”, y que sufren por la promesa incumplida de la autopista Pilar –Pergamino sobre ruta 8.

Contando con el apoyo de CONADUV (Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial), vecinos de los distritos que atraviesa ese camino realizarán una protesta que contará con presencia de Mercedes. Los integrantes de esta delegación se sumarían en el cruce de rutas 41 y 8.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.12 11:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba