rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/07/12
Sindicato Municipal presentó proyecto para que concejales adhieran a la derogación de la ley 11.757
“No queremos ser más ni menos que nadie, simplemente ganar lo necesario por nuestra tarea”, sostienen. La derogación está en tratamiento de la Cámara de Diputados de la Provincia. Permitirá a los municipales volver a las paritarias



 

 

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes presentó un proyecto dirigido al ingeniero Marcelo Denápole (presidente) y concejales del Honorable Concejo Deliberante, para pedirles que adhieran a la derogación de la ley 11.757‏.

“Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted, a efectos de informarle sobre una situación que estamos viviendo los trabajadores Municipales del Partido de Mercedes”, indican y recuerdan que desde hace un tiempo están solicitando un aumento salarial que esté acorde para que un trabajador pueda vivir dignamente junto a su grupo familiar.

“No queremos ser ni más ni menos que nadie, por eso le solicitamos a usted, que nos ayuden a agilizar la derogación de la nefasta Ley Provincial Nº 11757 que fuera impulsada por nuestro Secretario General de FE.SI.MU.BO Rubén García y hoy se encuentra en tratamiento de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, la misma nos permitirá a los municipales volver a las paritarias como todos los trabajadores del país. Le solicitamos un petitorio de ustedes con las firmas para enviársela a nuestra federación Fe.Si.Mu.Bo. en la cual ustedes apoyan la derogación de dicha ley, además les pedimos que sea tratada en Sesión del Concejo Deliberante para darle un marco mas formal y se pueda aprobar”, plantean.

“Los empleados municipales no queremos ser más ni menos que nadie, simplemente ganar lo necesario por nuestra tarea realizada, la cual nos permita vivir dignamente. Esperando contar con su apoyo y colaboración, los saludamos atentamente”, completan.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.12 5:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba