rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/07/12
Invitan a los jubilados municipales a reunirse
Se trata de una iniciativa impulsada por la Secretaría de Previsión Social y Jubilados Municipales del STMM. Los encuentros se realizarán todos los miércoles de 9 a 12 horas en la sede gremial de calle 10.



 

 

El Sindicato de Trabajadores Municipales invita a los jubilados municipales a reunirse. Se trata de una iniciativa impulsada por la Secretaría de Previsión Social y Jubilados Municipales, la idea es comenzar con charlas y reuniones a fin de concretar ideas y proyectos para beneficio del jubilado municipal.

Los encuentros se realizarán todos los miércoles de 9 a 12 horas en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes (STMM) ubicada en la Calle 10 Nº 738.

Desde el sindicato municipal ya se comenzó con reuniones e invitaciones, al tiempo que se trata de conformar una comisión directiva formada por jubilados municipales e integrantes del sindicato.

La idea es empezar a trabajar en reunir a los Jubilados Municipales, a fin de que compartan vivencias, historias, problemáticas y gustos para que sigan integrados al sindicato y sus pares municipales.

Otro punto importante es comenzar a trabajar es en la formación de un Centro de Jubilados que será un nexo fundamental de los pasivos de la Municipalidad con el IPS, al tiempo que se establecerán convenios con diversos organismos públicos y privados, y se trabajará en aspectos relacionados a la salud, el turismo, la cultura y la educación.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.12 2:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba