rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/07/12
Tres campeones en el torneo zonal de Luján
Enzo Delgado, Enzo Vivas y Gian Luca Rissola resultaron ser los destacados representando a la escuela de la Liga de Padres. Los internos no se detienen. Thiago Pernas tuvo su debut ene l Grado 3 de Chivilcoy.



 

 

Increíble sábado tuvieron los alumnos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres, que dirigen los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, ya que en las tres categorías de varones hubo campeón mercedino. Por el lado de las damas se realizaron dos categorías y en ambas la escuela se quedó con el subcampeonato. En la ciudad de Luján se realizó el tercer torneo zonal No Federado para las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 varones más Sub 14 y Sub 16 Damas.

En Sub 14 varones se coronó campeón Enzo Delgado, quien ya hizo final en Mercedes y primer puesto en Alberti el mes pasado asegurándose el primer lugar en el ranking zonal con 280 puntos. Enzo venció en la final a su compañero de entrenamiento Guido Rebagliati quien fue la revelación, ya que el es Sub 12 y participó por primera vez en esta categoría. Muy meritorio.

En esta misma categoría se destacaron Germán Tapia y Matías Ghigliazza quienes alcanzaron las semifinales. Mateo Marenco e Iñaki Barosela llegaron a cuartos de final mientras que no pudieron clasificar en sus zonas Martín Zunino (debutante) y Tomas Ramallo aunque jugaron muy buenos partidos.

En Sub 16 el ganador fue Enzo Vivas quien se dio el gusto de ganar el la final a Ignacio Messina, oriundo de Alberti, quien le había ganado el torneo anterior en maratónico partido. En esta final el partido nuevamente fue muy luchado y se definió en el tie brak. Premio al esfuerzo de Enzo en cada entrenamiento.

En esta categoría Juan Bautista Barosela sigue demostrando que es uno de los animadores del torneo y alcanzó las semifinales cayendo frente a Enzo Vivas. Juan Cruz Andujar, oriundo de Salta, nos represento en el torneo y cayó en cuartos de final. Y en Sub 18 se le dio a Gian Luca Rissola al coronarse campeón y sacarse la espina del subcampeonato obtenido en Alberti.

Jugó en gran nivel y se nota que está con la confianza necesaria para participar de torneos federados. Mientras que Benjamín Hassan alcanzo la final jugando de gran forma. También participo de la categoría Thomas Truscelli.  Por el lado de las damas: Delfina Loch (debutante) ganó dos de los tres encuentros y se alzó con el segundo puesto en Sub 16 mientras que Marcela Ojeda (Sub 14) también consiguió el subcampeonato ganando 3 de sus 4 partidos.

Pernas en Chivilcoy
El pequeño gran tenista Thiago Pernas, alumno del Centro de Entrenamiento de la Liga de Padres de Familia hizo su debut en los Torneos Nacionales de Grado 3 en la ciudad de Chivilcoy el pasado viernes. Thiago ya había participado de torneos de Grado pero en categoría Sub 10 pero que no dan puntos para el ranking nacional.

 Ahora en Sub 12 tuvo su debut frente a Agustín Riquelme (Nº 76 del país) jugador experimentado de Capital Federal. Empezó nervioso, perdió fácil el primer set por 6/1 y cuando pareció que el partido se terminaba rápido apareció la garra de Thiago, levanto un 5/3, se puso 5/5 y los nervios lo volvieron a traicionar.

De todos modos fue un prometedor debut. Será bueno recordar este nombre: Thiago Pernas. Si logra seguir disfrutando de este deporte hará quedar muy bien a la ciudad

Cabrera campeón
Durante el pasado sábado se desarrolló el cuarto torneo interno correspondiente a la categoría C del Centro de Desarrollo de Tenis de la Liga. Dirigido por el profesor Ariel Vivas, el certamen se disputó en la modalidad de singles, los participantes estuvieron en una única  zona de cinco participantes, jugándose los partidos cuatro games.

Tras varios encuentros Emiliano Cabrera se impuso en el último encuentro a Leonel Costilla por 4/3 logrando de esta manera su primer titulo en la categoría e importantes puntos para el ranking vigente, mientas que para Leonel significó su primer final del año.

También participaron de gran manera Emilio Taramasco, Facundo Rivarola y Lucia Culicino. “Iti” que fue la única dama que se animó a participar y a pesar que hace poquito que juega lo hace de gran manera y se interesa mucho por aprender.


Ver fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.12 10:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba