rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/07/12
Realizan jornada de capacitación sobre los beneficios de la lactancia para el bebé y la mamá
Será el venidero 4 de agosto, a partir de las 16 horas, en el local de la Unión de Educadores Bonaerenses. En el marco de la Semana Internacional de la Lactancia Materna, organizada por Nueva Panzacrianza.



 

 

En el marco de la Semana Internacional de la Lactancia Materna, habrá una jornada de capacitación sobre los beneficios de la lactancia para el bebé y la mamá. Es organizada por la asociación civil “Nueva Panzacrianza” de esta ciudad.

El encuentro tendrá lugar el venidero 4 de agosto, a partir de las 16 horas, en el local de la Unión de Educadores Bonaerenses, que está ubicado en la calle 31 casi esquina 18. Con entrada libre, se otorgarán certificados de asistencia y, tal cual se anunció, habrá sorteos.

La reunión es destinada a madres, padres, estudiantes, docentes y profesionales de la salud, además de público en general, y se desarrolla bajo el lema “Somos mamíferos. Amamantar no es obsceno”.

“Tendremos la presencia de Lis Muñoz y de Viviana Briongos entre otros, lo que es un honor para nosotros. Los esperamos para compartir esta bella jornada”, indicaron desde Nueva Panzacrianza.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.12 11:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba