rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/07/12
Este viernes sigue el ciclo de peñas en El Limonero
Desde las 21.30. Con la voz de Celeste Paz, desde Luján, y la guitarra de Andrés Espil; como invitado en piano estará Juan Donalisio. Invitan a ofrenda a la Pachamama, el miércoles 1




 

 

Para este viernes 27 de julio, en la continuidad del ciclo de peñas en El Limonero, habrá valses y milongas en la voz de Celeste Paz, desde Luján, y la guitarra de Andrés Espil; como invitado en piano estará Juan Donalisio.

El encuentro del viernes contará con cantina y escenario abierto, y como siempre, los que gusten algún gatito o escondido para bailar.

Será a partir de las 21.30 en El Limonero.

En tanto, desde El Limonero el miércoles 1º de agosto celebran junto a la Comunidad Boliviana de Mercedes, la ofrenda a la Pachamama, a la Madre Tierra, “como un modo de afianzar nuestras identidades más ancestrales, y de crear lazos reales con nuestros hermanos bolivianos”, tal cual indican.

Esta actividad dará comienzo a las 17 horas, en el predio de la Estación Trocha. Allí será la ofrenda, y luego habrá venta de comidas típicas, música y danzas con los Caporales de Escobar.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.07.12 9:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba