rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/07/12
Vecinos de Areco levantaron el corte de ruta 41 iniciado por lo peligroso de circular
Lo mantuvieron durante todo el martes, lo que generó caos vehicular. Levantaron la protesta, tras promesa oficial de que la semana próxima comenzarán los trabajos de mejora que reclamaban.





 

 

Tras unas 11 horas de corte, vecinos que interrumpían el tránsito sobre la ruta 41 a la altura de San Antonio de Areco levantaron anoche la protesta, luego de recibir una promesa oficial de que la semana próxima comenzarán los trabajos de mejora que reclamaban.

Los vecinos cortaron a cortar la ruta a las 10 de la mañana, lo que provocó largas colas de vehículos en el lugar. También se complicó el tránsito por la ruta nacional 8, ya que el corte estuvo ubicado cerca de una rotonda que conecta esa ruta con la 41, que a su vez conduce a la ruta nacional 7.

Los vecinos que realizaron el corte aseguran que hace más de 25 años que no se repara la calzada lo que hace extremadamente peligroso circular por ella. Citaron como ejemplo del riesgo un accidente que le costó la vida a una persona identificada como Juan Siorda, el 22 de julio pasado a las 14.

Los vecinos pidieron al gobierno de Daniel Scioli la reparación inmediata de la calzada y advirtieron que no levantarían la protesta hasta que su reclamo sea escuchado por las autoridades.

Recién levantaron la medida cuando el senador Fabián Sorchilli y el titular de Vialidad provincial, Cureti, les aseguraron, en el lugar, que se avanzará en los trabajos desde la semana próxima. Según informó el Gobierno, los trabajos fueron adjudicados a la firma Pelque S.A y costarán $11.544.438,30.

Entre los trabajos que se realizarán, Jefatura de Gabinete mencionó el “fresado correcto del pavimento existente; bacheo profundo y superficial; micropavimento en caliente con asfalto aditivado de 0,03 mts de espesor; reconformación de banquinas en 3,00 metros de ancho; demarcación horizontal de eje y bordes de calzada; colocación de la correspondiente señalización vertical y mantenimiento rutinario de puentes y alcantarillas”. 

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.12 9:53 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba