rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/07/12
Juegos y murga para la diversión de los más pequeños en local sindical
Este viernes hubo un encuentro dedicado a los niños en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes. Estuvieron los “Inundados de Promesas” y se contó con inflables gigantes.

"Inundados de Promesas" animan la tarde




 

 

En el local del Sindicato de Trabajadores Municipales se vivió una tarde distinta, dedicada plenamente a los niños, con la participación de la murga “Inundados de Promesas” y contando con juegos inflables de grandes dimensiones que en medio de la calle 10 hicieron que los más pequeños deliraran de alegría.

Además en la tarde hubo facturas y golosinas para todos los que se acercaron, en casi todos los casos con sus familias.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, Ernesto Ballesteros, contó a NOTICIASMERCEDINAS.COM cómo surgió la iniciativa de hacer un encuentro para los niños en vísperas de su día. “Fue una idea que la venimos trabajando desde hace un tiempo con los miembros de la comisión nueva que encabezo. Decidimos estar con los niños porque en muchos casos hay compañeros que no pueden acercar a sus hijos al cine o al teatro, entonces el viernes proyectamos películas y hoy con este grupo de murga invitado podemos juntarnos una vez más”, indicó e invitó a la próxima pollada del 5 de agosto, en el Club Belgrano.

En cuanto a la problemática del desfasaje del sueldo de los municipales, Ballesteros informó que estuvieron reunidos con el intendente, quien les aseguró que tiene problemas económicos de índole provincial y nacional. “Nos marcó algunos puntos, pero estamos hablando el tema. El aumento estaría dado en agosto o setiembre. Hablamos de incrementar el básico, y lo que pueda ir a categorizaciones y plus. También estamos solucionando problemas de algunos compañeros. El aumento que necesitamos es urgente y nos preocupa a todos”, explicó.

Ver más fotos

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.12 10:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba