rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/07/12
Realizarán estudio integral de las Fiestas Nacionales y estudio especial sobre Tomás Jofré
Será mediante un convenio que fue firmado este viernes entre la Municipalidad y la Universidad Argentina de la Empresa. Hubo un encuentro especial en el bar Laurino para explicar los alcances de este trabajo.





 

 

Cerca de las 13.30 de este viernes, en el Bar Laurino, se llevó adelante el acto donde se hizo efectiva la firma de un convenio marco entre la Municipalidad de Mercedes y la Universidad Argentina de la Empresa.

Presidieron este encuentro el intendente Carlos Selva, el Vicepresidente del Consejo de Administración y apoderado de la Universidad Argentina de la Empresa, Arturo Licero;  el Director de la carrera “Licenciatura en Gestión de medios y entretenimientos” de la Universidad Argentina de la Empresa, Arquitecto Daniel José Fernández, y el Director de Turismo de la Municipalidad de Mercedes, Marcelo Melo; y como destacada presencia, se contó con la Reina de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, Rocío Torres.

Se encontraban también autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal que se ven involucrados en la organización de la nueva edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, también integrantes del Poder Legislativo local, representantes de las fuerzas vivas, además de responsables de diferentes entidades e instituciones, productores de Salame Quintero y productores de Durazno.

Luego de la proyección de un video, que resumió algunos aspectos de la Gestión del Intendente Selva, y la evolución de las fiestas y eventos de la ciudad, se escucharon las palabras de bienvenida a cargo del Director de Turismo de la Municipalidad de Mercedes, Marcelo Melo.

Luego se procedió a la firma del convenio marco, entre la Municipalidad de Mercedes y la Universidad Argentina de la Empresa, que permitirá el estudio integral de las Fiestas Nacionales por parte de la mencionada universidad, y además el estudio especial que se efectuará sobre la localidad de Tomas Jofré, a través de las carreras de Gastronomía, Turismo, y Medios y entretenimientos, que ofrece la casa de estudios.

Inmediatamente después se escucharon las palabras del Vicepresidente del Consejo de Administración y apoderado de la Universidad Argentina de la Empresa, Arturo Licero, quien destacó a la ciudad y esa “mezcla de lo antiguo y de lo nuevo, que la hace muy interesante, no sólo para lo turístico, sino que también para su estudio”

Luego de entregar presentes a los visitantes, fue Carlos Selva, quien hizo uso de la palabra cerrando el encuentro, agradeciendo a “los dueños de este hermoso local, y a todos los que siempre se ven involucrados en la realización de nuestras fiestas, productores, aquellos con responsabilidades institucionales, y a todos los vecinos, porque son fiestas y eventos, que en realidad hacemos entre todos”

En el final, además de poder compartir unas empanadas, se anunció que el día 25 de agosto se concretará la presentación oficial de la 38va edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, sobre la avenida 29, frente al Palacio Municipal, con shows y números artísticos, tal como se realizó en la edición 2011.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.12 8:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba