rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/07/12
Rugby: Virreyes fue mucho para Mercedes
En Bancalari goleó y asoma como uno de los candidatos al ascenso quedando a tres puntos del primero de la tabla, El Retiro. El próximo compromiso será en el parque Independencia ante Las Heras.




 

 

(Por Diego Cárdenas) Virreyes sigue invicto en la rueda y en ritmo para candidatearse al segundo ascenso del año. Esta vez liquidó a Mercedes 74 a 17, en un partido que dominó prácticamente del inicio al fin.

La maestría de Michingo O´Reilly va forjando un equipo que parece no tener un techo, y que experimenta un crecimiento palpable partido a partido.

Con un plantel en su mayoría joven, supo tener supremacía en los scrums y prolijidad y rapidez al momento de encarar con los tres cuartos. De esa manera fue hilvanando un incuestionable triunfo.

Con el horizonte puesto en el in goal contrario, atacó los ochenta minutos y aprovechó bien los contraataques, para desarmar a una defensa mercedina que no logra encontrar su senda, dando muchas ventajas a sus oponentes.

Con once tries marcados (ocho con gol) y un penal, sin dudas los de Bancalari tuvieron una gran actuación. Por eso, no paran de soñar.

En cuanto a Mercedes no hay demasiado para decir. No tuvo su mejor tarde y su ronda es la peor desde su incorporación a la URBA.

Pero con muchos jugadores lesionados en un plantel muy chico, le resulta muy difícil al cuerpo técnico armar un equipo que sea competitivo. Su realidad es totalmente distinta a la del 2007, cuando jugó la final por el ascenso, en momento en que solo subía un equipo.

Ahora deberá ir por la ansiada recuperación ante Las Heras, en el Parque Independencia. Virreyes, por su parte, visitará a Almafuerte, en Ciudad Evita.

Virreyes RC: Wilfredo Apolinar, Rodrigo Miño y Leandro Ríos, Diego Claisse y Rodrigo Ginestel, Damián Flores, Agustín Batelli y Ricardo González, Fabricio Rivas y Jonathan Cáceres, Emanuel Giménez, Walter López, Damián Cáceres, Matías Chanut y Martín Aguirre.
Ingresaron: Leonardo Girardi, Damián Flores, Josue Álvarez, Emanuel González, Marcos Pérez, Federico Martínez, Rodrigo Cabezas, y  Gastón Acuña.

Mercedes RC: Maximiliano Minutto, Rodrigo Bengoechea y Matías Galiani, Darío Barsotti y Agustín Caricatto, Martín Despalanques, Lucas Rotelli, y Maximiliano Mainieri, Martín Deberti y Carlos Cardozo, Facundo Tancredi, Ignacio Aschero, Ezequiel Vignau, Juan Nicolás Silvestre y Agustín Dell’ Immagine.
Ingresaron: Guillermo Paladino, Matías Ferreira y Luciano Suárez.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.12 9:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba