rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/07/12
El voley de la región tomó parte de una clínica
A cargo del profesor Fabián Muraco del Seleccionado Nacional Juvenil hubo dos días de entrenamientos y charlas. La organización estuvo a cargo de los profesores Pablo Cross y Diego López Escriba que impulsa la práctica del voley.




 

 

Con la participación de profesores educación física y entrenadores de voley, junto con alumnos de los colegios, se llevó a cabo durante el sábado y domingo la anunciada clínica de voley a cargo del entrenador del Seleccionado Nacional Juvenil, profesor Fabián Muraco.

El evento estuvo organizado por los departamentos de educación física de los Colegios Misericordia y San Patricio y se llevó a cabo en el gimnasio de este último con el auspiciado de varias firmas comerciales y la Dirección de Deportes local.

Durante la jornada del sábado se trabajó sobre el inicio del voley a través del minivoley llegando al juego de 6 vs. 6, posteriormente hubo entrenamientos sobre los grupos de varones y mujeres de los Colegios San Patricio y Misericordia.

Esos planteles son ganadores de la etapa local de los Juegos Buenos Aires La Provincia que el próximo viernes 3 buscarán su clasificación para los Interregionales y posterior pasaje a la finales de Mar del Plata.

Durante el domingo los aspectos técnicos y tácticos fueron los temas desarrollados y seguidos con suma atención por los profesores y entrenadores presentes. Finalizada la jornada del domingo los profesores Pablo Cross y Diego López Escriba agradecieron al disertante y a todos los presentes por tan importante jornada.

Por último, el profesor Fabián Muraco recibió un presente de manos del Director de Deportes profesor Julio Cámpora por tan importante visita.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.12 9:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba