rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/07/12
Juntan fondos para tratar enfermedad diagnosticada a la reina del Carnaval 2012
Se trata de María de los Angeles Capotosto, de 15 años. Padece una enfermedad de la piel llamada morfea. Debe realizar sesiones de fototerapia por un costo de 15 mil pesos, tres veces por semana. Cómo colaborar



 

 

La mercedina María de los Angeles Capotosto es una adolescente de 15 años que padece de una enfermedad de la piel llamada morfea, tras haber sido diagnosticada en el Hospital Garrahan, donde la atienden, y sufre además de hipotiroidismo. Por estos días se está llevando adelante una campaña solidaria con la idea de poder juntar fondos para su tratamiento de fototerapia. A través de la red social Facebook, mediante encuentros a beneficio y otras actividades se intenta conseguir dinero para esta joven, que es muy conocida en la ciudad por haber sido electa recientemente como Reina del Carnaval 2012, como parte de la comparsa Xango.

Lo que solicitan desde el grupo de Facebook “Ayudemos a Maruu” es la ayuda de aquellos solidarios que puedan aportar algo para juntar los 15.000 pesos que se necesitan para su tratamiento de fototerapia, ya que la familia no puede afrontar tantos gastos por medicamentos y tratamientos.

En este sentido se aporta el celular 02324-503181 en el cual todo el que quiera colaborar con Maru pueda saber cómo hacerlo, y además hay una cuenta de ahorros del banco Nación para poder depositar a nombre de Rosa Amelia Fondacaro; caja de ahorro 0330482615, sucursal 2410.

Tal cual comentó consultada por NOTICIASMERCEDINAS.COM Andrea Vara, docente en la Escuela Agrotécnica de la joven que padece de morfea, a María de los Angeles “le ordenaron 50 sesiones de fototerapia, y sólo el instituto Sorihaue tiene esa máquina con la frecuencia Uva 1 que ella necesita”: “Necesitamos juntar 15 mil pesos para 50 sesiones. Va 3 veces por semana al instituto. En la Municipalidad se organizó una caja para recaudar con su gente de la agrupación 17 de octubre, y aporta los boletos de colectivo para traslado”, indicó y confirmó que en el banco Nación hay una caja de ahorro a nombre de Rosa Amelia Fondacaro para las donaciones.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.12 3:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba