rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/07/12
Tareas de embellecimiento de la ciudad acometen los jóvenes de la Agrupación “17 de Octubre”
Realizaron tareas de pintura en las instalaciones del Club Unión. Además se encargaron de remozar las garitas de colectivo en el barrio San Martín y de pintar un mural. Juntan juguetes para el Día del Niño. Invitan a sumarse.




 

 

La Juventud Peronista de la Agrupación “17 de Octubre” viene desarrollando diversas actividades que, según lo manifestado por sus integrantes, demuestran la solidaridad y el compromiso de ese espacio político y de su líder, el presidente del Partido Justicialista de Mercedes, Carlos Selva.

El pasado sábado 28 de julio realizaron diferentes jornadas de militancia en distintos sectores de la ciudad. Durante la mañana los jóvenes se comprometieron a finalizar de pintar las instalaciones del Club Unión ubicadas en el Barrio Santa Teresita, donde cientos de niños y adolescentes todos los fines de semana realizan actividades deportivas. En un gesto más que solidario una vez más demostraron la importancia del trabajo en conjunto con las instituciones de la ciudad. Y mientras pintaban las instalaciones los jóvenes pudieron dialogar con los diferentes vecinos que observaban y los felicitaban por lo realizado.

Pasado el mediodía se dirigieron hacia otro sector de la ciudad en la entrada al Barrio San Martín, donde procedieron a seguir con el embellecimiento de las distintas garitas del colectivo urbano. En el lugar los jóvenes pintaron un mural.

Según indicaron, la Juventud Peronista viene realizando este tipo de militancia con el objetivo de seguir recuperando los distintos espacios públicos de la ciudad.

Por último se lanzó la campaña “Un Día del Niño Solidario” donde los jóvenes piden la colaboración con un juguete por parte de los vecinos de la ciudad a fin de poder acercar en ese día una sonrisa a los que más necesitan, por lo que recibirán de martes a viernes en el horario de 18 a 20, las distintas donaciones en la Agrupación “17 de Octubre”, en avenida 29 entre 20 y 22.

Desde la Juventud Peronista invitan a todos aquellos jóvenes que quieran sumarse a los  distintos proyectos que se llevan adelante a las reuniones que se realizan todos los viernes a las 20 horas en el local antes mencionado.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.12 1:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba