rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/07/12
Abrió curso de fortalecimiento de la gestión pública
Fue en dependencias del ex Instituto Unzué. Está orientado al desarrollo de competencias y conocimientos para los agentes municipales. El intendente dio inicio a las actividades.




 

 

Con la presencia del intendente municipal Carlos Selva, dio inicio el “Curso de fortalecimiento de la gestión pública”,  que se llevará adelante en el edificio del ex Instituto Unzué. La apertura contó con la compañía de la coordinadora Miriam Fiori, y de Martín Marad, de Unidesarrollo.

Este curso de capacitación de Unidesarrollo está orientado al desarrollo de competencias y conocimientos para los agentes municipales, tendientes a la asimilación de criterios de trabajo, la conceptualización genérica de funciones, objetivos, alcances, fundamentos y base normativa con referencia a los grandes campos municipales en gestión y servicios.

La carga horaria total del programa en cada municipio es de 42 horas, de las cuales 30 horas son distribuidas en 6 jornadas de 5 horas cada una, una vez por semana, de manera presencial y 12 de manera virtual. La estructura del programa contiene 4 módulos y 2 módulos optativos.

Se les entregará un certificado de asistencia a aquellos agentes municipales que cumplan con el 80% de la capacitación.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.12 6:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba