rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/08/12
Un mes de agosto cargado de actividades en la Entidad de Fomento Villa San José
Están relacionadas con aspectos culturales, educativos y sociales. Se inicia el Plan Fines 2. Proyectan una peña folklórica y una pollada. Y en la sede además de los talleres culturales se facilita el acceso a la justicia.




 

 

En la sede de la Entidad de Fomento Villa San José se están desarrollando variadas actividades relacionadas con aspectos culturales, educativos y sociales, y el trabajo sigue en aumento día a día.

Este mes se inicia en la sede de calle 50 el Plan de finalización de estudios secundarios FINES 2, para el que aún hay tiempo de inscribirse en la sede de la entidad de lunes a viernes de 10 a 12, y viernes de 18 a 19 horas. En tanto, el venidero martes 7 a las 18.30 habrá una charla informativa con el inspector de Adultos. Esta actividad llega a través del ministerio de Educación de la Nación, la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia y el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y es destinada a jóvenes, adultos y adultos mayores.

Por otra parte, en la sede de la entidad de fomento Villa San José de calle 50 entre 19 y 21, luego del 3º evento cultural del Grupo Sociocultural Entre las Vías y el Río, con música en vivo para toda la familia, y entrada libre y gratuita, realizado en el mes de julio, para este mes de agosto se organiza una peña. Es así que el día domingo 19 de agosto al mediodía, el movimiento cultural El Limonero realizará una peña folklórica en la sede: la entrada será un bono contribución de $15 destinado completamente al fondo comunitario para las mejoras del barrio que en esta primera instancia será para empedrar las calles que lo necesitan.

Por último, el día domingo 26 de agosto se realizará una gran pollada donde lo recaudado será destinado totalmente al fondo comunitario para las mejoras del barrio.

Vale recordar que en la sede además de los talleres culturales se facilita el acceso a la justicia, con asesoramiento jurídico, derivación institucional y mediación comunitaria, a cargo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, todos los lunes de 9.30 a 12.30 horas.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.12 9:31 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba